Search

Carro de ferrocarril de transferencia eléctrica

Descripción del producto sobre el carro de ferrocarril de transferencia eléctrica, el cable de CA 380V depende el cable retráctil del dispositivo de bobinado para realizar el suministro de electricidad para el carro del carril de transferencia eléctrica. El dispositivo de bobinado se coloca bajo el carro del carril de transferencia eléctrica y la potencia es directamente......

Enviar consultaChat Now

Descripción del producto

Sobre el carro del carril de transferencia eléctrica, el cable de 380V CA se basa en el cable retráctil del dispositivo de bobinado para realizar el suministro de electricidad para el carro del carril de transferencia eléctrica. El dispositivo de bobinado se coloca bajo el carro del carril de transferencia eléctrica y la potencia es controlada directamente por el sistema de control de CA para iniciar, detener y así sucesivamente. El sistema operativo es un control de fuente de alimentación de bajo voltaje 36V. Para evitar daños en el cable, añadir un carrete de cable como un dispositivo retráctil y descarga. Debido a la limitación del cable, es conveniente para un sistema de transporte ferroviario de corta distancia, pero su estructura es simple y el precio es bajo.

Características

Motor metalúrgica - metalúrgico motor de serie de Y es conveniente para comenzar frecuente.

Carrete de cable - con una gama de ajuste grande para el par de compensación, tensión constante después de ajuste y estabilidad, sincronización de buen funcionamiento.

Capacidad de bloqueo, cable de no deslizamiento - arreglo de estructura razonable, fácil instalación, uso, mantenimiento, funcionamiento estable y confiable.

Aplicación

Los carros de ferrocarril eléctrico de transferencia son ampliamente aplicados en muchos campos, tales como automotriz, acero, industria pesada, ingeniería, aeroespacial, carbón, energía nuclear, fabricación de la rueda de agua, industria de papel, taller de cerámica, metalurgia industria pesada losa Taller de transferencia, carbón industria eléctrica y mecánica, industria del transbordo de ladrillo sin cocer, etcetera.

Información de la empresa

Nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd de Xinxiang se dedica a la fabricación y venta de elevación y equipos de manipulación. Podemos producir la gama de 1-500 toneladas de tonelaje varios de KPD rail baja tensión serie, KPJ cable carrete serie, KPC seguridad deslizante de la línea serie, KPX pilas serie, serie del carro de la transferencia de la rueda caucho BWP, KPT remolcado cable serie, KP no poder tipo siete de la serie que incluyendo el giro coche plano eléctrico, coche plana eléctrico sin rieles, cucharón coche, ferry coche plano eléctrico, coche de transferencia eléctrica elevación hidráulica, torno eléctrico, rueda del carril y así sucesivamente más de 90 productos.

Electric Transfer Rail Cart

Hot Tags: carro de traslado eléctrico ferroviario, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.