Search

Carro de transferencia de material eléctrico

Breve introducción para el carro de transferencia de material eléctrico La batería del carro de transferencia de material eléctrico se coloca dentro del carro, que proporciona energía eléctrica al motor a través del módulo de control eléctrico, proporcionando así energía para que el reductor impulse el sistema de transmisión de la rueda, ......

Enviar consultaChat Now

Breve introducción para el carro de transferencia de material eléctrico

La batería del carro de transferencia de material eléctrico se coloca dentro del carro, que proporciona energía eléctrica al motor a través del módulo de control eléctrico, proporcionando así energía para que el reductor impulse el sistema de accionamiento de la rueda y accione y detenga el carro de transferencia de material eléctrico. un mango de operación o control remoto inalámbrico.

Electric Material Transfer Carriage

Estructuras para el carro de transferencia de material eléctrico

Adopta la rueda PU puede reducir el daño a la tierra / piso, es la opción de agregar elevación hidráulica, soporte tipo V como requisitos del cliente.

Electric Material Transfer Carriage

Ventaja para el carro de transferencia de material eléctrico

a. Equipado con un mecanismo de dirección, el carro de transferencia de material eléctrico puede girar libremente.

segundo. El dispositivo de protección de seguridad como la luz de sonido y alarma y los dispositivos de detección aseguran el funcionamiento seguro del carro de transferencia de material eléctrico.

do. Es adecuado para el transporte entre diferentes industrias en diferentes ocasiones.

re. El carro de transferencia de material eléctrico se puede personalizar con un diseño especial basado en la situación real.


Electric Material Transfer Carriage






Hot Tags: carro de transferencia de material eléctrico, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.