Search

Carro de transferencia de material alimentado por tambor de cable

Introducción del producto para el carro de transferencia de material con tambor de cable El cable de CA 380V se basa en el dispositivo de tambor para realizar la fuente de alimentación del carro de transferencia de material accionado por tambor de cable. El dispositivo de tambaleo se coloca debajo del carro de transferencia de material, y la potencia es controlada directamente por el AC ......

Enviar consultaChat Now

Introducción del producto para el carro de transferencia de materiales con tambor de cable

El cable AC 380V se basa en el dispositivo de tambaleo para realizar la fuente de alimentación del carro de transferencia de material accionado por tambor de cable. El dispositivo de tambaleo se coloca debajo del carro de transferencia de material, y el sistema de control de CA controla directamente la potencia para iniciar y detener el motor, como iniciar, detener hacia adelante, hacia atrás, y así sucesivamente.

El sistema operativo es control de suministro de energía de bajo voltaje de 36V. Para evitar dañar el cable, agregamos un tambor de cable como un dispositivo de cable que se desenrolla y enrolla. Debido a la limitación del cable, es adecuado para un sistema de transporte ferroviario de corta distancia, pero con su estructura es simple y el precio es bajo, también es un equipo de transporte ferroviario muy común en el taller.


carro de transferencia de material con tambor de cable

Características de rendimiento para el carro de transferencia de material con tambor de cable

1. Motor metalúrgico: el motor metalúrgico de la serie Y es adecuado para el arranque de frecuencia.

Carrete 2.Cable - Con un amplio rango de ajuste para el par de arranque, tensión constante después del ajuste y la estabilidad, buen rendimiento de sincronización.

3. Capacidad de autobloqueo, sin deslizamiento del cable - Disposición de estructura razonable, fácil instalación, uso, mantenimiento, rendimiento estable y confiable.

carro de transferencia de material con tambor de cable

Aplicaciones para el carro de transferencia de material con tambor de cable

Industria automotriz, industria siderúrgica, industria pesada, ingeniería, aeroespacial, carbón, energía nuclear, fabricación de ruedas hidráulicas, industria del papel, taller de cerámica, industria pesada de metalurgia, taller de transferencia de planchón, industria eléctrica y mecánica de carbón, industria de transbordo de ladrillo sin cocer, etc.

carro de transferencia de material con tambor de cable

Parámetro técnico para el carro de transferencia de material con tambor de cable

carro de transferencia de material con tambor de cable


Hot Tags: tambor de cable accionado carro de transferencia de material, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.