Search

Rueda de tren doble brida

Muchas aplicaciones industriales y de fábrica requieren ruedas de tren de doble pestaña para carros, grúas y otros vehículos de transferencia de materiales. Las ruedas de tren con doble pestaña aseguran la mejor seguridad, especialmente cuando las pistas pueden mostrar inconsistencias por el desgaste, o donde obstruir la suciedad puede ser común. Estas ruedas de carro de acero son confiables para mantener a los vehículos industriales en buen camino, a la vez que brindan soporte seguro para el uso a largo plazo....

Enviar consultaChat Now

El producto introduce

Muchas aplicaciones industriales y de fábrica requieren ruedas de tren de doble pestaña para carros, grúas y otros vehículos de transferencia de materiales. Las ruedas de tren con doble pestaña aseguran la mejor seguridad, especialmente cuando las pistas pueden mostrar inconsistencias por el desgaste, o donde obstruir la suciedad puede ser común. Estas ruedas de carro de acero son confiables para mantener a los vehículos industriales en buen camino, a la vez que brindan soporte seguro para el uso a largo plazo.

Las ruedas de tren con doble pestaña están diseñadas para mantener los carritos de transferencia u otros aparatos del vehículo en la pista, incluso en condiciones de pista menos que ideales. Se pueden usar para una variedad de aplicaciones ferroviarias industriales y se pueden personalizar para satisfacer solicitudes específicas.

Double Flanged Train Wheel

Presupuesto

1. Material: acero fundido o hierro fundido.

2. Dureza de la banda de rodadura: 260-380HB.

3. Capacidad de carga: 1-300 toneladas, se puede personalizar.

4. Tipo: rueda de brida doble.

5. Diámetro: 300 mm, 350 mm, 400 mm, 450 mm, 500 mm; 900 mm, 1200 mm, etc. O como sus demandas.

Double Flanged Train Wheel

Inspección

  • Informe técnico que detalla la condición de cada componente según los requisitos del OEM.

  • Proporcione recomendaciones para reparación o reemplazo.

  • Emitir recomendaciones para mejorar el rendimiento o la capacidad.

  • Costos FIRM para reacondicionar el conjunto.

Double Flanged Train Wheel

Entrega de paquetes

En primer lugar, la rueda del tren de doble pestaña está empacada con un paño de plástico fino, y luego se embalará con cajas de madera.


Double Flanged Train Wheel

Certificados

Double Flanged Train Wheel


Cliente

Double Flanged Train Wheel

Hot Tags: rueda de tren doble con bridas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.