Search

Ruedas de carro de acero de hierro fundido

Muchas aplicaciones industriales y de fábrica requieren ruedas de carro de acero de hierro fundido para carretillas, grúas y otros vehículos de transferencia de materiales. Las ruedas de carro de acero de hierro fundido aseguran lo mejor en seguridad, especialmente donde las pistas pueden mostrar inconsistencias por desgaste, o donde obstruir suciedad puede ser común. Estas ruedas de carro de acero de hierro fundido son confiables para mantener a los vehículos industriales en buen camino, a la vez que brindan soporte seguro para el uso a largo plazo....

Enviar consultaChat Now

El producto introduce

Muchas aplicaciones industriales y de fábrica requieren ruedas de carro de acero de hierro fundido para carretillas, grúas y otros vehículos de transferencia de materiales. Las ruedas de carro de acero de hierro fundido aseguran lo mejor en seguridad, especialmente donde las pistas pueden mostrar inconsistencias por desgaste, o donde obstruir suciedad puede ser común. Estas ruedas de carro de acero de hierro fundido son confiables para mantener a los vehículos industriales en buen camino, a la vez que brindan soporte seguro para el uso a largo plazo.

Cast Iron Steel Rail Trolley Wheels

Caracteristicas

1. Tratamiento: el tratamiento térmico es templado o endurecido y templado.
2. Tamaño: diseños especiales están disponibles, haciendo según la demanda de los clientes. La medición precisa y los acabados superficiales están disponibles.
3. Inspección: todos los artículos se revisan y prueban minuciosamente durante cada procedimiento de trabajo y después de que el producto finalmente se fabrica para garantizar que el producto de mejor calidad salga al mercado.
4. Equipo de medición y prueba: perfil de proyección, probador de rugosidad, probador de dureza, probador de concentricidad, instrumento de detección ultrasónica UT.
5. Alcance aplicable: puente grúa, grúa de pórtico, grúa de contenedores, grúa portuaria, vehículo de transferencia, etc.

Cast Iron Steel Rail Trolley Wheels

Entrega de paquetes

En primer lugar, las ruedas de carro de acero de hierro fundido están empacadas con una fina tela de plástico y luego se embalarán con cajas de madera.


Cast Iron Steel Rail Trolley Wheels

Certificados

Cast Iron Steel Rail Trolley Wheels


Cliente

Cast Iron Steel Rail Trolley Wheels

Hot Tags: ruedas de carro de acero de hierro fundido, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.