Search

Turntable Rail Car

Acerca del vagón de plataforma giratoria, se utiliza para el equipo de apoyo de auto plano eléctrico. Cuando la línea de proceso de producción para ser vuelta, y el radio de giro del coche plano eléctrico no puede cumplir los requisitos, se puede configurar el coche de la plataforma giratoria, para lograr la rotación in situ del coche plano eléctrico 90 grados, el posicionamiento exacto, la alta precisión del acoplamiento de la pista....

Enviar consultaChat Now

Introducción de productos

Acerca del vagón de plataforma giratoria, se utiliza para el equipo de apoyo de auto plano eléctrico. Cuando la línea de proceso de producción para ser vuelta, y el radio de giro del coche plano eléctrico no puede cumplir los requisitos, se puede configurar el coche de la plataforma giratoria, para lograr la rotación in situ del coche plano eléctrico 90 grados, el posicionamiento exacto, la alta precisión del acoplamiento de la pista.
Este tipo de vagón de plataforma giratoria se puede dividir en dos tipos de manual y eléctrico, de acuerdo con el uso real de la opción flexible.


Turntable Rail Car

Características de los productos
1. Suave y sin ruido;
2. Inverter y modo de control de doble interruptor de límite, la precisión de seguimiento mejoró enormemente;
3. Soporte de rotación de gran tonelaje para hacer el cuerpo principal para cumplir con las necesidades de conversión de carro de gran tonelaje.

Turntable Rail Car

Aplicaciones Mostrar

Turntable Rail Car

Certificados

Turntable Rail Car

Visitas al cliente

Turntable Rail Car

Hot Tags: coche del carril de la placa giratoria, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.