Search

Inicio > Noticias > Contenido
Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd---fabricante profesional de carro plano tren
May 02, 2012

En el proceso de desarrollo de la automatización de las empresas en el país y en el extranjero, el coche de pista plana ha servido como una importante fuerza impulsora para la automatización y desarrollo de la inteligencia y se convierte en uno de los equipos de transporte esencial para las empresas desarrollo y la prosperidad. Especialmente en las últimas décadas, el equipo ha cambiado de carretilla tradicional a carro plano eléctrico del carril. El equipo de dirección ha sufrido cambios de temblores de tierra, y su capacidad de carga ha crecido a pasos agigantados.

Carro plano de ferrocarril es un carro que corre en la pista. Ahora se refiere principalmente a un equipo de entrega en fábrica eléctrica del ferrocarril, también conocido como carro plano eléctrico, plano eléctrico coche carro de crossover, carretilla, etcetera. Comúnmente se utiliza para transferir material en la fábrica o entre plantas. En términos de rendimiento, tiene las siguientes ventajas: estructura simple, uso conveniente, fácil mantenimiento, capacidad de carga grande y protección del medio ambiente. Y es bien recibido por las fábricas nacionales y extranjeras.

Como un líder en ferrocarril plano carros, nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd de Xinxiang toma las ventajas de la industria básica de Xinxiang base, vigorosamente desarrolla y produce plano carros de ferrocarril. La compañía puede producir cientos de plano carros de ferrocarril anualmente. Además, sus productos han sido vendidos a las principales ciudades de China y exportados a muchos países y regiones como Estados Unidos, Alemania, Tailandia, Países Bajos, Sudáfrica, Siria, Turquía, Nepal, etcetera.

Hoy en día, el nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd de Xinxiang puede producir nueve carros de transferencia con la capacidad de carga de la tonelada 1-1000, por ejemplo la serie KPD, KPX serie, serie KPC, KPJ, serie KPT, serie KP, serie BZP, serie BWP, serie BWT etcetera. Los carros de transferencia nueve serie incluyen más de 80 carros planos del ferrocarril, como giro transferencia, transferencia sin rieles carro, carro de traslado de cuchara, cabina de aerosol utilizando transferencia carro, carro de transferencia voladura abrasivos, ferry traslado carro, carro de traslado ferroviario hidráulica, carro de transferencia la circulación carro de transferencia de explotación minera, grúas transferencia carro, carro de transferencia a prueba de explosiones y carro de transferencia resistente de alta temperatura, etcetera. Además, la compañía también puede producir manipulación de accesorios del equipo, tales como accesorios de la grúa, tipo eje engranaje reductor, motor a prueba de explosión, motor de la C.C., etcetera.

La compañía ha ganado sucesivamente los siguientes honores: "Avanzado unidad de honesto corriendo", "Empresa modelo de crédito", "Empresa AAA para evaluación de crédito", "Unidad modelo para la calidad y confiabilidad", "Tapa diez empresa modelo" y "Top 10 empresas en Carro plano eléctrico de China "y"Proveedor certificado por Made in China"y muchos otros títulos honoríficos.


Professional Manufacturer of Railway Flat Cart



Professional Manufacturer of Railway Flat Cart


Professional Manufacturer of Railway Flat Cart


Noticias relacionadas

Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.