Search

Inicio > Noticias > Contenido
Los carros planos de ferrocarril de desarrollo propio de TOPLD abren el mercado de Nepal
Jun 23, 2017

La empresa China Overseas Engineering Co., Ltd. encarga a Xinxiang New Leader Machinery Manufacturing Co., Ltd (TOPLD) el suministro de un contrato de suministro de carriles de transporte de segmento para sus proyectos de construcción en el extranjero en Nepal.

China Overseas Engineering Co., Ltd. es el segundo contratista de construcción más grande del mundo. Se ha clasificado entre las 500 mejores empresas del mundo durante siete años y se ha dedicado a la construcción de proyectos internacionales de alto desafío. La compañía gana la licitación del Proyecto Multipropósito Bheri Babai Diversion (BBDMP) en Nepal a través de una rigurosa selección, con una inversión total de 1.26 mil millones de dólares. El 6 de junio de 2017, TOPLD ingresó con éxito en el mercado de Nepal mediante el proyecto de compra de un carrito de equipo de infraestructura ferroviario.

Este carro plano ferroviario adquirido por el Nepal Water Tunnel Project es un carro plano de transporte por segmentos, con una capacidad de carga de aproximadamente 20 toneladas. El carro plano del carril obtiene energía de la batería y tiene dos tipos de carros, a saber, vehículos activos y pasivos, con una velocidad de funcionamiento de aproximadamente 80 m / min. Además, el carro plano del carril necesita trabajar 24 horas. Para la condición de poco tiempo y una gran tarea, el personal técnico del TOPLD finalmente completó el programa del carro plano ferroviario a través de muchas discusiones con China Overseas Engineering Co., Ltd.

Este carro plano de rieles es impulsado por dos motores de 4.5kw DC y está equipado con batería de plomo-ácido de mantenimiento libre que puede usarse por 15 horas después de una carga. El carro plano del riel se instala con un conjunto de batería de plomo-ácido para cumplir con su operación ininterrumpida de 24 horas. Las capacidades del personal técnico de TOPLD son altamente reconocidas por el gerente de compras de China Overseas Engineering Co., Ltd. Además, están dispuestos a continuar la cooperación con TOPLD.

Esta cooperación con China Overseas Engineering Co., Ltd ha probado las capacidades de emergencia del TOPLD en los departamentos, como la tecnología, la producción, la instalación y los departamentos de posventa. La cooperación también sentó las bases sólidas para ingresar al mercado de Nepal y promovió las marcas de fabricación de maquinaria de China.



Noticias relacionadas

Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.