Search

Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es el riel sin costura?
Apr 06, 2006

(1) Como el riel sin costura del equipo clave para el aumento de la velocidad de los trenes, la tasa de localización es cercana al 100%, y el error de planitud dentro de 1,5 m de la interfaz del raíl no es más de 0,2 mm.

(2) Cuando la rueda se desplaza hacia las costuras de dos rieles, mientras que parte de la banda de rodamiento presiona en el primer riel, la otra parte de la banda de rodadura simultáneamente presiona en el segundo riel, de modo que los dos rieles se tensan simultáneamente Suave rueda a través de las juntas de los dos rieles sin vibración.

Reducción de ruido

Reducción de la contaminación acústica. La larga pista sin costura está pavimentada por una serie de rieles de acero estándar, que generalmente son de dos a tres kilómetros de largo.

ahorro

El desgaste es muy reducido. En comparación con los rieles comunes, el riel sin costura elimina el impacto de las juntas debido a la eliminación de una gran cantidad de juntas de rieles, reduciendo el daño a la línea, ahorrando una gran cantidad de materias primas y el mantenimiento de la línea puede ahorrar costos en un 30% a 75 %

Velocidad

Mejore la confiabilidad de la pista, la velocidad del tren aumentará en consecuencia.

suave

Aumente la suavidad y la comodidad del pasajero.

El titular de la patente no permite todos los medios de transporte de este ferrocarril (incluidas las vías del ferrocarril):

1. Está prohibido reemplazar el extremo del carril con una pendiente, es decir, no menos de 90 °.

2. Está prohibido implementar cualquier riel y riel según las características técnicas y la teoría técnica de esta tecnología patentada.


Noticias relacionadas

Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.