Search

Inicio > Noticias > Contenido
Sistema de elevación hidráulico del vehículo plano ferroviario
Jul 10, 2010

Hoy en día, el desarrollo de la industria sobre todo en el taller de producción manufacturera en urgente necesidad de la participación de equipos de manipulación de materiales, vehículos de carril falt es una especie de manipulación de equipos en los rieles para el transporte de materiales de la pieza de trabajo que ofrece gran apoyo para el trabajo de taller.

Como una fábrica del coche plano profesional eléctrico del carril, con muchos años de experiencia en diseño y producción, nuevo Learder maquinaria fabricación Co., Ltd. de Xinxiang tiene experiencia rica en el diseño y la producción del vehículo plano ferroviario. Vehículo plano hidráulico de elevación ferroviario puede utilizar en muchos usos, piezas de trabajo se pueden repetir reiterativamente de alto a bajo por hidráulico de elevación.

Este hidráulico elevación plana vehículo ferroviario con la muti-función de manipulación, transferencia, elevación y transporte. El dispositivo de elevación común tiene tijera plataforma y plataforma de elevación hidráulica de elevación. Sobre la base de la elevación, desarrollamos la elevación y rotación plana vehículo de plataforma ferroviaria, vuelco hidráulico carril plano vehículo y vehículo plano carril de control de computadora automática.


Hydraulic lifting rail flat vehicle.jpg

Noticias relacionadas

Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.