Search

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir el reductor de engranaje para el carro plano eléctrico del carril
Dec 21, 2010

El reductor de engranajes es uno de los accesorios del carro plano eléctrico del carril y juega un papel importante. La función del reductor de engranajes es reducir la velocidad y mejorar la seguridad.

El reductor de engranajes tiene la función de ajustar la velocidad y el par de transmisión. El reductor es una máquina relativamente precisa. Las clasificaciones del reductor de engranajes son las siguientes:

1. reductor de engranaje cicloide, reductor de engranaje endurecido y reductor de engranaje de turbina;

2. De acuerdo con las diferentes etapas de transmisión, el reductor de engranajes se puede dividir en etapas simples y etapas múltiples; de acuerdo con la forma, el reductor de engranajes se puede dividir en tres tipos: engranaje cilíndrico, engranaje cónico y engranaje cónico cilíndrico;

3. De acuerdo con el diseño de la transmisión, el reductor de engranajes se puede dividir en tres categorías: tipos expandibles, tipos desviados y los tipos de eje simultáneos;

El reductor de engranajes para carro plano eléctrico es generalmente un reductor tipo eje, que se aplica en todo tipo de carro eléctrico plano de riel. El reductor de engranajes tiene las siguientes ventajas: instalación simple, mantenimiento fácil y larga vida útil.


Noticias relacionadas

Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.