Search

Inicio > Noticias > Contenido
Bobina de transferencia coche fabricante-Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd
May 19, 2010

Nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd de Xinxiangse especializa en coche de transferencia, podemos diseñar el coche de transferencia según su demanda, por ejemplo: el coche de transferencia de la bobina.

Sobre el coche de transferencia de la bobina, hay dos tipos, un tipo se ejecuta en el carril, el otro se ejecuta en el piso de cemento o suelo liso. Para la primera clase, se puede conseguir energía de baja tensión de riel, acumulador, enrolladora de cable o arrastra el cable. El carro de transferencia de la bobina se ejecuta en los carriles que tiene no hay requisitos especiales de la construcción del ferrocarril. La capacidad de carga puede ser diseñada desde 1-500 toneladas, según su demanda, podemos proporcionar la mejor opción para usted.
El tamaño de la tabla, capacidad y calibre interior carril puede elegir como par sus demandas. La velocidad del vehículo de transferencia de la bobina en los carriles es de 0-50m/min. Puede ser utilizado para el transporte de bobinas de acero, bobinas de aluminio y ningún elemento de bobinas. Puede funcionar en los carriles del curado y rieles en forma de arco. El radio de giro puede diseñarse según el tamaño de la tabla de su coche.
Para el coche de transferencia de la bobina sin carriles, no tiene carriles, se ejecuta en el piso de cemento, es alimentado por la batería de almacenaje, allí no tiene límite a la distancia de funcionamiento. Es conveniente cargar mediante el cargador inteligente. Sobre el cargador tiempo es de 8-10 horas. El rango de velocidad de 0-30m/min, la capacidad más grande es cerca de 500 toneladas. Puede controlar el coche de transferencia de la bobina por mango controlador o mando a distancia.
El marco de coche de transferencia de la bobina puede ser diseñado por su marco de demand,e.g la "V" y puede ser instalado el levantamiento hidráulico. Puede ser utilizado en el molino de acero, fábrica de acero, industria del cobre, la planta de aluminio, etcetera. Es fácil para el transporte de las bobinas por el gancho de elevación "C". Es más, podemos proporcionar a los otros tipos de transferencia de coches, por ejemplo: cucharón coche de transferencia, billete transferencia coche, coche de transferencia de pintura, etcetera.

coil transfer car.jpg


Noticias relacionadas

Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.