Search

Torno eléctrico doble del tambor

Introducción El cabrestante eléctrico de doble tambor es un dispositivo de elevación ligera que usa dos tambores para enrollar dos cables o cadenas para levantar o tirar de objetos pesados, que ha sido ampliamente utilizado en el lugar de trabajo de los clientes. Se puede usar solo, y también se puede usar como componentes de grúas, caminos y polipastos mineros. Eso......

Enviar consultaChat Now

Introducir

El cabrestante eléctrico de tambor doble es un dispositivo de elevación ligera que usa dos tambores para enrollar dos cables o cadenas para levantar o tirar de objetos pesados, que ha sido ampliamente utilizado en el sitio de trabajo de los clientes. Se puede usar solo, y también se puede usar como componentes de grúas, caminos y polipastos mineros. Es ampliamente utilizado debido a su operación simple, gran cantidad de cable y desplazamiento conveniente. Principalmente utilizado en la construcción, proyectos de conservación de agua, silvicultura, minería, muelles y otros materiales de elevación o arrastre plano.

doble tambor eléctrico winch.jpg

Indicación de funcionamiento

1.Antes de usar el cabrestante, revise cada tornillo de fijación una vez, desatornille el tornillo de llenado más una cantidad adecuada de aceite de engranaje mecánico (la cantidad de aceite generalmente se indica arriba de la caja de engranajes del cabrestante), luego apriete el tornillo de engrase del gire y abra el carro vacío primero. Cuando el aceite se extiende sobre los cojinetes y engranajes, se puede utilizar para conducir el cabrestante eléctrico.

2. Cuando el cargador está cargado con objetos pesados cada vez, primero debe realizar una prueba a baja distancia y comprobar si hay un exceso de apriete o flojedad en el rendimiento de frenado del cabrestante. De ser así, ajuste la tuerca de resorte de la palanca de freno a tiempo.

cabrestante eléctrico de doble tambor

3. Antes de encender la unidad, es necesario verificar el buen estado de la línea de conexión a tierra para evitar accidentes por descargas eléctricas.

4. Durante el uso del cabrestante eléctrico, si los frenos de aceite están contaminados por aceites y se reduce el rendimiento del freno, se puede rociar un poco de polvo seco (como polvo de cal seca) para restablecer la eficacia del freno.

doble tambor eléctrico winch.jpg

Paquete

winche eléctrico doble del tambor .jpg

Certificado Show

cabrestante eléctrico de doble tambor


Hot Tags: malacate eléctrico del doble tambor, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.