Search

Malacate de perforación

Introducir utilizando un taladro como una fuente de energía es una manera conveniente y versátil de accionar el cabrestante sin depender siempre de la alimentación. Ligero y portátil, también es la solución perfecta de asiento trasero para realizar casi cualquier tarea. Controlador de torno requisito 1. El torno debe ser profesionalmente......

Enviar consultaChatea ahora

Introducir del malacate de perforación

Usando un taladro como fuente de energía es una manera conveniente y versátil de accionar el cabrestante sin confiar siempre en la red eléctrica. Ligero y portátil, también es la solución perfecta de asiento trasero para casi todos trabajo.

 drilling winch.jpg

Controlador de torno requisito

1. el controlador de torno debe ser profesionalmente entrenado para sostener un certificado. Cuando se trabaja, es necesario concentrarse. Si hay cualquier obstrucción en la línea de la vista, debe ser inmediatamente retirado. El operador no deberá funcionar cuando la señal es clara.

2. antes de la obra, debe ociosa, confirmar que las condiciones eléctricas, frenadas y ambientales están en para poder operar. El operador debe comprender el contenido principal y el volumen de trabajo de los turnos de trabajo.

3. el conductor no debe dejar el cargo si el objeto no es completamente en el suelo. Cuando descanso o suspensión de trabajo, los objetos o las jaulas se deben bajar a la tierra. Después del trabajo, debe cortar la energía y cerrar la puerta eléctrica.

drilling winch.jpg

4. controladores siempre deben prestar atención a condiciones de operación y desgaste de la cuerda de alambre. Cuando la carga cambia para el primera vez, debe primero dejar de 0,5 m del suelo y luego continuar a subir cuando no hay problema.

5. Cuando use un torno de tambor simple, debe utilizarse el freno para controlar la velocidad de bajada. No utilice demasiado rápido y cerrarse de golpe los frenos. Tranquilo.

6. está prohibido usar el interruptor para evitar errores de colisión.

drilling winch.jpg

7. el cable de alambre debe aplicado con mantequilla y colocado en un canal especial para evitar rodar rodar regularmente y dañar la resistencia de la cuerda de alambre.

8. cuando la fuerza de tracción nominal del polipasto es mayor que 125KN, los telares de la cuerda deben ser instalados. Las cuerdas en el tambor debe tener al menos 3 a 5 vueltas. El extremo de la cuerda debe ser fijo y confiable.

9. la distancia entre la parte exterior de la bobina y el cable exterior no debe ser inferior a 1,5 veces la diámetro de la cuerda de alambre

10. durante la operación, nadie puede cruzar el cable del cabrestante está trabajando.

 drilling winch.jpg

Paquete del malacate de perforación

drilling winch.jpg 

Hot Tags: torno de la perforación, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barata, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.