Search

Diesel Engine Power Industrial Winch

Característica: 1.Speedy y eficiente 2.Safe y confiable 3. Estructura compacta 4. Gran capacidad de remolque 5.extensivamente aplicado a un sistema bajo construcción de potencia eléctrica, postes y telecables al grupo de la torre configura el polo. 6.aplicar para su uso en la estación salvaje sin transformador, será ......

Enviar consultaChat Now

Característica del torno industrial de la potencia del motor diesel

1. ágil y eficiente

2. Seguro y confiable

3. Estructura compacta

4. Gran capacidad de remolque

5.extensivamente aplicado a un conjunto en construcción de energía eléctrica, poste y cable tele

formas de torre grupo establece el polo.

6.aplicar para usar en la estación salvaje sin transformador, será conveniente y agilidad.

potencia del motor diesel industrial winch.jpg

Requisito de instalación del cabrestante industrial con motor diesel

1. Configure un cobertizo operativo y asegúrese de que el operador pueda ver el comandante y los objetos que se arrastran o levantan. Los edificios, andamios y apilamientos de materiales y componentes en el sitio durante la construcción no deben afectar la supervisión del conductor de todo el proceso dentro del rango operativo. El cobertizo de operación está ubicado en el área de trabajo peligroso y la parte superior debe cumplir con los requisitos del refugio de protección.

2. Base fuerte. La máquina de izar debe mantenerse alejada de las áreas de trabajo peligrosas tanto como sea posible, y elija un lugar con una topografía alta y un lugar fuerte y terroso. Los cables de acero utilizados para enterrar los anclajes de tierra deben estar firmemente trabados con el bastidor de elevación y las pilas deben apilarse al frente para evitar el movimiento y la inclinación del cabrestante.

3. Dirección del carrete. El centro del carrete y la polea guía están alineados. La distancia desde el carrete hasta la primera polea guía es la siguiente: el carrete enrollado debe ser más de 15 veces el ancho del carrete, y el carrete sin ranura debe ser más de 20 veces para evitar el carrete. Las cuerdas están desalineadas entre sí durante el funcionamiento del tambor, y las bridas de la rueda de guía y el cable están desgastados.

potencia del motor diesel industrial winch.jpg

Paquete de Diesel Engine Power Industrial Winch

potencia del motor diesel industrial winch.jpg


Hot Tags: cabrestante industrial de la potencia del motor diesel, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.