Search

Muere el carro de transporte

El carro de transporte de la matriz está diseñado para la manipulación de la matriz o del molde. El carro de transporte del dado es alimentado por batería. Dependiendo del tamaño de la matriz o molde, puede elegir el tamaño y la capacidad de carga del carro de transporte de la matriz....

Enviar consultaChat Now

Introducción del producto

El carro de transporte de la matriz está diseñado para la manipulación de la matriz o del molde. El carro de transporte del dado es alimentado por batería. Dependiendo del tamaño de la matriz o molde, puede elegir el tamaño y la capacidad de carga del carro de transporte de la matriz.

Principio de funcionamiento

Las baterías están instaladas en los carros de transporte. Las baterías suministran electricidad al motor de CC a través del sistema de control eléctrico. Utilizamos este principio para operar los carros de transporte del troquel para arrancar, parar, avanzar y retroceder, ajustar la velocidad, etc. Debido a su modo de fuente de alimentación, el carro de transporte de la matriz puede eliminar la limitación de los cables y el control remoto, lo que hace que la operación sea más conveniente y segura, que se puede aplicar en el sistema de tránsito ferroviario de larga distancia.

Muere el carro de transporte

Método de operación

El carro de transporte de la matriz se puede equipar con dos tipos de manijas de operación y control remoto. La longitud del asa generalmente es de 3 o 5 m, hay cuatro teclas y una palanca de mando, las cuatro teclas son: inicio, parada de emergencia, avance y retroceso, la palanca de mando controla la dirección del carro.

Mueva el joystick hacia la izquierda, el carro de transporte del troquel hacia la izquierda, mueva el balancín hacia la derecha y el carro de transporte del troquel hacia la derecha (la dirección del motor es la dirección de avance). Si hace que el carro se detenga, suelte el botón de avance o retroceso o presione el botón de detener. Si desea comenzar de nuevo, gire la parada de emergencia en el sentido de las agujas del reloj y presione iniciar. El control remoto es un control de seis botones, que incluye inicio, parada, avance, retroceso, giro a la izquierda y derecha. Al girar a la izquierda o a la derecha, debe presionar la tecla de dirección correspondiente al mismo tiempo. Cuando comiences de nuevo, presiona el botón de inicio directamente. Ahora. Además, la manija de operación y el control remoto no pueden controlar el carro de transporte del troquel al mismo tiempo (la caja de control tiene un interruptor con la manija de operación y el interruptor remoto). Hay una caja colocada con manija en el carrito para una colocación conveniente.

Muere el carro de transporte

Nuestros clientes

Muere el carro de transporte

Hot Tags: Muere el carro de transporte, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.