Search

Vehículo de transferencia de ferrocarril eléctrico

El vehículo eléctrico de transferencia ferroviaria está montado en un riel de acero para el transporte a lo largo de un camino fijo. La capacidad de carga del vehículo de transferencia ferroviaria eléctrica puede llegar hasta 500 toneladas. El vehículo de transferencia de ferrocarril eléctrico estándar viene en longitudes de 4, 6 u 8 pies y anchos de 4 o 6 pies. Las capacidades y los tamaños de los vehículos de transferencia de ferrocarril eléctrico están disponibles para aplicaciones específicas....

Enviar consultaChat Now

Descripción de productos

El vehículo eléctrico de transferencia ferroviaria está montado en un riel de acero para el transporte a lo largo de un camino fijo. La capacidad de carga del vehículo de transferencia ferroviaria eléctrica puede llegar hasta 500 toneladas. El vehículo de transferencia de ferrocarril eléctrico estándar viene en longitudes de 4, 6 u 8 pies y anchos de 4 o 6 pies. Las capacidades y los tamaños de los vehículos de transferencia de ferrocarril eléctrico están disponibles para aplicaciones específicas.

Vehículo de transferencia de ferrocarril eléctrico

El vehículo eléctrico de transferencia ferroviaria se puede diseñar para que sea semi-manual o totalmente automatizado según los requisitos de la aplicación. El vehículo eléctrico de transferencia ferroviaria también puede ser parte de sistemas de grúas automáticos, que sirven para transportar mercancías, materiales o productos desde y hacia procesos de fabricación o lugares de almacenamiento.

Electric Railroad Transfer Vehicle

Opciones Disponibles

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataformas personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Pista o riel sin riel, sin guía. Sistemas de accionamiento y dirección alternativos, incluidos los reductores de engranajes y las ruedas motrices controladas individualmente.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Accionamientos con capacidades de aceleración / deceleración.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen una interfaz de usuario fija, control colgante en el cable de la bobina y operación remota controlada por radio.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paros de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

Cada uno de nuestros diseños puede satisfacer su aplicación específica.

Vehículo de transferencia de ferrocarril eléctrico

Aplicaciones

  • Material o material de transporte

  • Transferencia de montaje

  • Transferencia de tanques

  • Plataforma de maquinaria móvil.

Vehículo de transferencia de ferrocarril eléctrico

Hot Tags: Vehículo de transferencia de ferrocarril eléctrico, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.