Search

Carros de transferencia de la bobina de almacén

Introducción de producto de carros de traslado de almacén bobina el carro de traslado de almacén bobina puede ser utilizado en metalurgia, fabricación de maquinaria, los fabricantes de automóviles, Industrial pesado, luz Industrial, fabricante de moldes, fabricante de maquinaria de construcción, astilleros, Puerto de carga Yarda, transferencia de acero, minería de transferencia......

Enviar consultaChat Now

Introducción de producto de carros de transferencia de la bobina de almacén

Los carros de traslado de almacén bobina pueden ser utilizado en metalurgia, fabricación de maquinaria, los fabricantes de automóviles, Industrial pesado, Luz Industrial, fabricante de moldes, fabricante de maquinaria de construcción, astillero, Puerto carga yarda, transferencia de acero, minería de transferencia, aire y espacio así como las industrias militares y así sucesivamente para la transferencia y manejo de equipos o materiales de taller desde Bahía a almacén o taller.

warehouse coil transfer trolley.jpg

Transferencia de componentes de bobina de almacén trolley

Los carros de traslado de almacén bobina es alimentada por cable carrete (tambor) que consiste en del marco de la carretilla, transmisión dispositivo (sistema de rueda motriz), cable carrete, componentes eléctricos de control y dispositivos de operación y así sucesivamente.

warehouse coil transfer trolley.jpg

Aplicación profesional de carros de transferencia de la bobina de almacén

warehouse coil transfer trolley.jpg

Notas Cuando se utiliza carrete de cable transferencia de carretilla en invierno

1, este tipo de carros de traslado de almacén bobina es impulsado por cable carrete AC 380 V de alimentación. Carrete de cable es histéresis acoplamiento para asegurar cable fuerza uniforme no es fácil de sacar. CA 380 V proporcionar suministro de energía al motor YZ;

2, en el invierno, la temperatura es baja, el alambre del cable en el carro de transferencia se daña fácilmente, así que por favor la inspección de la integridad del cable antes de arrancar el carro de traslado de almacén bobina.

3, alambre Evite la bobina para una larga distancia de trabajo. Si la bobina no tire fuerte evitar que el cable dañado debido al débil.

4, prueba de funcionamiento en vacío para comprobar la transferencia de la bobina de almacén trolley está funcionando sin problemas, y el botón está trabajando normalmente.

5, por favor evitar atropellar y golpear el alambre del cable para evitar cortos circuitos.

 warehouse coil transfer trolley.jpg

 


Hot Tags: transferencia de la bobina del almacén de la carretilla, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.