Search

El coche de transferencia motorizada guiado de carril

Las clases de carril de guía el coche de transferencia motorizada, es un coche de transferencia eléctrica por el alambre del cable. Está diseñado para el transporte de cargas o equipos de un compartimento a otro en la fábrica, de interior al aire libre. Ha aplicado extensamente en el campo de transporte de la industria, nuestra compañía puede diseñado el coche para satisfacer la demanda de nuestros clientes....

Enviar consultaChat Now

Introducen productos

Las clases de carril de guía el coche de transferencia motorizada, es un coche de transferencia eléctrica por el alambre del cable. Está diseñado para el transporte de cargas o equipos de un compartimento a otro en la fábrica, de interior al aire libre. Ha aplicado extensamente en el campo de transporte de la industria, nuestra compañía puede diseñado el coche para satisfacer la demanda de nuestros clientes.

El coche de transferencia motorizada del carril guíada adopta el alambre de cable de la CA 380V para fuente de alimentación. Está equipado con carrete de cable que opera en histéresis forma seguro tirando y en la bobina del cable cable de acoplamiento. La enrolladora de cable se instala debajo del coche de transferencia motorizada del carril guíada.

Ventajas

  • Bajo costo.

  • Distancia de recorrido máximo es de unos 200 metros.

  • Separación de tierra pequeña.

  • El carril dirigido a incrementar la producción de transferencia motorizada coche eliminando el tiempo perdido esperando los materiales que se entregarán a la ubicación deseada.

  • El coche de transferencia motorizada del carril guiado reduciría el potencial de daños a material o producto causado por áspero manejo o caída de una carga.

  • El coche de transferencia motorizada del carril guiado mejorar seguridad de la planta porque el movimiento del material o producto es totalmente controlado. No más carga aérea.

  • El carril dirigido transferencia motorizada de coches son fáciles de operar y ofrecer el menor coste del ciclo de vida disponible.

Rail Guided Motorized Transfer Car (2).jpg

Parámetro técnico

Rail Guided Motorized Transfer Car .jpg

Visita al cliente

Rail Guided Motorized Transfer Car .jpg

Certificados

Rail Guided Motorized Transfer Car .jpg

Hot Tags: carril guía transferencia motorizada coche, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.