Search

Carril de transporte de la bobina del coche plano

Descripción de productos Cuando la bobina de transporte de los vagones planos se mueve, el cable se detiene detrás de los automóviles. El cable está conectado a la tierra en un extremo, mientras que el otro es alimentado por una caja de control eléctrico en los vagones planos del carril de transporte de la bobina, y luego proporciona la potencia al motor. La bobina......

Enviar consultaChat Now

Descripción de los productos

Cuando la bobina de transporte de los vagones planos se mueve, el cable se detiene detrás de los automóviles. El cable está conectado a la tierra en un extremo, mientras que el otro es alimentado por una caja de control eléctrico en los vagones planos del carril de transporte de la bobina, y luego proporciona la potencia al motor.

Los vagones planos del tren de transporte de bobinas conducen la AC 380V directamente al sistema de control eléctrico de los vagones planos del tren de transporte de bobinas para que pueda iniciarse, detenerse, avanzar y retroceder, y así sucesivamente.

Compare con otros vagones planos de ferrocarril, los vagones planos de transporte de bobina con bastidor en V para evitar que el material cilíndrico ruede y se caiga. El marco V se puede quitar según las demandas de los clientes.

coil transport rail flat car.jpg (2).jpg

Exhibición de piezas

coil transport rail flat car.jpg

Lista de especificaciones

coil transport rail flat car.jpg.jpg

Campos de aplicación

Los carros planos de los carriles de transporte de bobina son ampliamente utilizados en fábricas de acero, plantas de rollos de acero, fábricas de bobinas de aluminio, fábricas de rollos de cobre, etc.

coil transport rail flat car.jpg.jpg

Hot Tags: bobina del transporte del carril del coche plano, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.