Search

Carretilla sin rieles

Introducción de producto para el coche de bobina sin riel El coche de bobina sin riel es ampliamente utilizado en la línea de producción de taller de laminado de acero. La bobina de acero es pesada y fácil de rodar, teniendo en cuenta el problema de seguridad en el transporte, de acuerdo con esta situación y los requisitos del cliente, nuestra investigación ......

Enviar consultaChatea ahora

Introducción de producto para el coche de bobina sin seguimiento

El automóvil de bobina sin oruga es ampliamente utilizado en la línea de producción de talleres de laminado de acero. La bobina de acero es pesada y fácil de rodar, teniendo en cuenta el problema de seguridad en el transporte, de acuerdo con esta situación y los requisitos del cliente, nuestro equipo de investigación desarrolló una especie de bobina sin riel para resolver este problema.

Trackless Coil Car.jpg

Ventajas del coche de bobina sin riel

1. El   vehículo de bobina sin pista   No es necesario correr por los rieles, lo cual elimina la dependencia de los rieles.
2. El vehículo de bobina sin orugas no puede dañar el suelo de cemento y puede circular libremente, avanzar, retroceder, girar.etc.
3. El auto de bobina sin oruga funciona con batería, por lo que solo se carga por completo.

4. El coche de bobina sin orugas puede funcionar libremente sin una distancia limitada.
5. El coche de bobina sin seguimiento se proporcionará para su consulta.
6. El coche de bobina sin track se personaliza según su verdadera demanda.

Trackless Coil Car.jpg

Certificado Show

Trackless Coil Car.jpg

Show de clientes

Trackless Coil Car.jpg

Hot Tags: automóvil sin rieles de la bobina, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.