Search

Vehículo de transferencia de ferrocarril de bobina de acero

El vehículo de transferencia ferroviaria de bobina de acero está diseñado para la transferencia de material columnar en fábrica. Según las diferentes aplicaciones, hay diferentes soluciones. Cada uno de nuestros diseños es para satisfacer las demandas del cliente. La carga de capacidad del vehículo de transferencia ferroviaria de bobina de acero se puede personalizar, puede hasta 500 toneladas. El modo de suministro de potencia también se puede elegir de acuerdo con diferentes aplicaciones, como la potencia ferroviaria de baja tensión, la potencia de la batería, la potencia del carrete del cable, la potencia de la barra colectora, la potencia del cable remolcado, etc....

Enviar consultaChat Now

Los productos presentan

El vehículo de transferencia ferroviaria de bobina de acero está diseñado para la transferencia de material columnar en fábrica. Según las diferentes aplicaciones, hay diferentes soluciones. Cada uno de nuestros diseños es para satisfacer las demandas del cliente.

La carga de capacidad del vehículo de transferencia ferroviaria de bobina de acero se puede personalizar, puede hasta 500 toneladas. El modo de suministro de potencia también se puede elegir de acuerdo con diferentes aplicaciones, como la potencia ferroviaria de baja tensión, la potencia de la batería, la potencia del carrete del cable, la potencia de la barra colectora, la potencia del cable remolcado, etc.

Detalles de los productos

Steel Coil Railway Transfer Vehicle.jpg

Rueda de acero fundido

Acerca de la rueda de carril del vehículo de la transferencia ferroviaria de la bobina de acero , es doble el borde de la caja de la esquina, el material es ZG55, o se puede personalizar según su demanda. Puede mejorar la capacidad de carga e instalarse fácilmente. Y la rueda es fabricada y ensamblada por nosotros mismos.


Steel Coil Railway Transfer Vehicle.jpg

Reductor de tipo tres en uno, motor y freno

Este tipo de caja de cambios con la ventaja de alta eficiencia, funciona de forma constante, fácil instalación y mantenimiento, etc.

El freno está compuesto por el bastidor del freno, las piezas del freno, el dispositivo de funcionamiento del freno, etc., es un dispositivo de seguridad para garantizar que el vehículo funcione con seguridad. El motor eléctrico es un motor de CA.


Steel Coil Railway Transfer Vehicle.jpg Alarma de sonido y luz

Para un funcionamiento seguro, está instalado en el vehículo de transferencia ferroviaria de la bobina de acero , sonará continuamente para advertir a alguien cuando el vehículo de transferencia ferroviaria de la bobina de acero comience a funcionar. Por supuesto, las otras partes se pueden instalar, como parada de hombre muerto, parada de emergencia, interruptor anticolisión ... todo lo que puede encontrar nuestro equipo profesional lo puede satisfacer.


Caracteristicas

Para transferencias de cargas pesadas de una amplia gama de materiales, tenemos la solución de transporte de alta calidad y alta resistencia que necesita. se utilizan vehículos de transferencia: para transportar cargas a lo largo de las líneas de ensamblaje; transferir material de una estación de trabajo a la siguiente; almacenar y transportar todo un turno de producción; nuevo proyecto de construcción de fábrica; sistema de transporte horizontal de carga. Incluso se pueden usar como una base de máquina estable pero móvil. Con cuatro estilos diferentes y capacidades estándar de hasta 500 toneladas, tenemos la solución que necesita y cada estilo puede diseñarse para su aplicación específica.

Steel Coil Railway Transfer Vehicle.jpg

Lista de parámetros

Steel Coil Railway Transfer Vehicle.jpg

Visita de cliente

Steel Coil Railway Transfer Vehicle.jpg

Certificados

Steel Coil Railway Transfer Vehicle.jpg

Hot Tags: vehículo de transferencia ferroviaria de la bobina de acero, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.