Search

Inicio > Sobre nosotros
Sobre nosotros
Contacte con nosotros

Yudong desarrollo zona, ciudad de Yanjin, ciudad de Xinxiang, provincia de Henan, China
TELÉFONO: + 86-373-5289557
CORREO ELECTRÓNICO:sale@newld-transfercar.com

未标题-1_01_副本.jpg

Xinxiang nuevo líder maquinaria manufacturing Co., Ltd es una colección de investigación, diseño, fabricación, instalación y servicio post-venta como uno de la compañía de fabricación del carro de transferencia profesional. Nuestra empresa cuenta con un equipo de gestión modernizado y se ha convertido en la empresa famosa en el negocio de carro de transferencia motorizada, dependiendo de los métodos de gestión avanzada y concepto de servicio, con la ayuda del talento de los gobiernos locales y apoyo de entorno.

未标题-1_03_副本.jpg未标题-1_04_副本.jpg

Nuestra compañía que abarca más de 40 hectáreas, con una producción anual de 800 fija carro de transferencia. Podemos producir el rango 1-1000 tonelada de varias toneladas de: KPD rail baja tensión serie KPJ serie de carretes de cable, seguridad KPC deslizante línea, KPX pilas serie, serie del carro de transferencia sin rieles de BWP goma rueda, cable serie KPT remolcado, de no-KP de energía tipo siete serie que incluyendo girando el coche plana eléctrico, coche plana eléctrico sin rieles, cucharón coche, coche plano eléctrico de la habitación la pintura de aerosol, chorreo de arena coche plano eléctrico de la habitación, ferry coche plano eléctrico, hidráulico elevación plana el coche eléctrico, coche eléctrico plano, de circulación de la mina carro de transferencia, grúa del carro de transferencia, accesorios de carro y grúa de apoyo eje reductor, motor a prueba de explosión, accesorios para riel de rueda, carril y carril, torno industrial y así sucesivamente más de 80 productos.

未标题-1_06_副本.jpg

未标题-1_07_副本.jpgUn equipo de diseño fuerte puede realizar tipo de variedad de diseño de carro de transferencia no estándar, convencional. Los productos cumplen con el JB / T6127-92 mecánicos estándares, con estructura compacta, aspecto hermoso, colocación exacta, operación simple, torneado liso, fuerte escalada capacidad, larga viaje distancia, poco ruido, fácil mantenimiento, sin cable ventajas del control remoto, estos carros de transferencia de ferrocarril aptas para el transporte en varios ambientes y son ampliamente utilizados en estos campos de metalurgia, carbón, electrónica, industria pesada, construcción naval y la industria ligera. Nuestros productos han sido vendidos a cada ciudad en China y exportado a casi 20 países, como Alemania, Turquía, Sudáfrica, Tailandia y así sucesivamente.

未标题-1_09_副本.jpgLa empresa cuenta con 60 empleados, entre ellos tres ingenieros, 6 ingenieros y 6 técnicos. Cooperamos con el Instituto de ingeniería de Nanjing todo el año, y una experiencia superior en el técnico soldadura personalmente guía la producción. Pasamos de requisito de sistema de gestión de calidad ISO9001 y obtuvo el honor de '' nacional marca de fábrica famosa '', '' calidad de la provincia de Henan'', '' calidad y crédito empresa consumidor confiado '', '' el contrato de confianza empresa '', '' calidad y Miembro de la integridad de grado AAA''.

未标题-1_11_副本.jpg


Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.